Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán el Vía Crucis "Por los no nacidos" en la iglesia La Merced

23/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán el Vía Crucis "Por los no nacidos" en la iglesia La Merced Realizarán el Vía Crucis "Por los no nacidos" en la iglesia La Merced

Como parte de las celebraciones organizadas en la preparación de la Pascua de Resurrección, la iglesia La Merced realizará hoy a las 19.30 el Vía Crucis "Por los no nacidos", en el interior del templo.

La comunidad religiosa de La Merced invitó a todos los fieles a asistir y rezar en este momento especial en el que es necesario reafirmar la defensa de la vida.

Sagrado Corazón

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Sáenz Peña, invitó a la comunidad a participar de las celebraciones de Semana Santa.

Mañana y el domingo a las 20.30, bendición de ramos y santa misa. El Lunes Santo, misa a las 20.30; el Martes participación en la Misa Crismal que se celebrará en la Catedral Basílica a las 20.30.

El Miércoles Santo, misa a las 20.30; el Jueves será la celebración de la Cena del Señor a las 20.30, misa a las 21.30 y adoración hasta las 0, el Viernes Santo, a las 15, las 7 palabras de Jesús en la cruz a las 15, vía crucis a las 19 y a las 20.30 celebración de la Pasión del Señor. Sábado, vigilia pascual desde las 21. Domingo de Gloria, misa a las 20.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy