Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Actualizan legajos de profesionales de Trabajo Social

24/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Actualizan legajos de profesionales de Trabajo Social Actualizan legajos de profesionales de Trabajo Social

El Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Santiago del Estero informó que actualiza legajos para incluir datos en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (Sisa).

El Sisa es un proyecto de tecnología de la información que integra y hace disponible los datos, permitiendo resolver las necesidades del Ministerio de Salud de la Nación y los ministerios provinciales, respecto de la gestión y administración de sus programas o prestaciones.

La inclusión de los trabajadores sociales en la base de datos representa un paso importante en el reconocimiento de las incumbencias profesionales en el campo de la salud, que se suma a otras gestiones que se están realizando a nivel nacional desde la Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social (Faapss).

Esta convocatoria se hace extensiva a todos los matriculados de la provincia, que deberán actualizar sus datos hasta el día 13 de abril del corriente año.

Para ingresar en el Sisa los matriculados deben cumplir con los siguientes requisitos: matriculados activos, en ejercicio, con cuota al día; colegiados con matrícula en suspenso (por no ejercer la profesión) con la Declaración Jurada actualizada (no más de seis meses). Por consultas comunicarse a (0385) 4330542 y 4227414, o a col trasose@yahoo.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy