Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi se presenta hoy en Junín, en busca de la recuperación

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi se presenta hoy en Junín, en busca de la recuperación Aldosivi se presenta hoy en Junín, en busca de la recuperación

Aldosivi, que cayó en su última presentación ante Quilmes, visita a Sarmiento de Junín, en uno de los tres partidos con los cuales continuará la 20ª fecha del certamen de la B Nacional.

El encuentro se jugará mañana en el estadio Eva Perón, en Junín, a las 19.05.

Los otros dos partidos serán Dálmine-Independiente Rivadavia, a las 16 y Los Andes-Brown de Adrogué, desde las 17.05.

Tanto Aldosivi como Rafaela, los líderes de este certamen (31 puntos), han demostrado carecer de capacidad para aprovechar los propicios momentos para consolidarse en lo más alto de la tabla.

Sarmiento (26), en un torneo en el cual cualquiera puede perder con cualquiera , está a apenas cinco puntos de los líderes y de ganar se afianzará en la zona de clasificación para el reducido y se acercará a la punta.

En Campana, Villa Dálmine (27), que está ingresando al reducido como el soctavo clasificado, será local ante el angustiado Independiente Rivadavia (18), que está con su bajo promedio en zona de descenso.

Finalmente, en Lomas de Zamora, Los Andes (22), con cuatro fechas sin perder, irá por un triunfo ante Brown de Adrogué (26) en un mano a mano entre equipos que tienen como objetivo clasificarse para el octogonal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy