Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba sumó rodaje en amistosos

24/03/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba sumó rodaje en amistosos Central Córdoba sumó rodaje en amistosos

Central Córdoba debe cumplir con la fecha libre en el Pentagonal Final del Torneo Federal A, y ante esta situación, el equipo protagonizó ayer en su estadio, un doble partido amistoso ante Instituto Santiago y San Martín de Las Termas de Río Hondo.

En el primero de los encuentros, los jugadores alternativos del Ferroviario se impusieron por 6 a 0 sobre Instituto Santiago, con goles de Federico García, Matías Pato, Mauro Barraza y un triplete de Emanuel Salvatierra.

Para ese encuentro, el equipo formó con Leonel Caffaratti; Sergio Pérez, Federico García, Miguel Sayago, Jostic; Emanuel Romero, Mauro Barraza; Israel Coll, Pato, Bucci; Palacio y Salvatierra.

En tanto que en el segundo encuentro, Central Córdoba se impuso por 2-0 sobre San Martín de Las Termas, que compite en los octavos de final del Torneo Federal C, con dos goles de Diego Jara.

En este partido, el entrenador Gustavo Coleoni formó con César Taborda; Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Saínz, Marcos Sanchez; Leandro Vella, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Pablo Ortega; Diego Jara y Héctor Cuevas.

Central Córdoba tendrá actividad oficial en la segunda fecha del Pentagonal, el sábado 7 de Abril cuando visite en Río Cuarto a Estudiantes de esa ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy