Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Universidad Nacional de Santiago del Estero inauguró el ciclo académico 2018

24/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Universidad Nacional de Santiago del Estero inauguró el ciclo académico 2018 La Universidad Nacional de Santiago del Estero inauguró el ciclo académico 2018

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) dejó oficialmente inaugurado el ciclo académico 2018, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el paraninfo "Fray Francisco de Victoria", y que fue presidido por el rector, ingeniero Héctor Paz, la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, y los decanos de cada una de las facultades.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de la Nación y de la Provincia. Luego, los presentes entonaron la estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados por el Coro de Alumnos del Curso de Lenguaje de Señas dictado en la Escuela de Artes y Oficios de la Unse.

El rector, Ing. Héctor Rubén Paz, pronunció un mensaje de acompañamiento y compromiso a los estudiantes. Desde sus deseos y buenos augurios para este nuevo ciclo lectivo, el rector Héctor Paz dijo: "Es un alto honor para nuestra universidad iniciar este ciclo. Nosotros en la Unse iniciamos, de acuerdo a lo establecido por nuestro Honorable Consejo Superior, el año académico de todas las facultades, la Escuela para la Innovación Educativa y Escuela de Artes y Oficios, que integran esta institución".

Un día especial

"Cada año es el inicio de nuevas esperanzas por parte de nuestros estudiantes; aquellos que han ingresado por primera vez a esta universidad, a cada uno de los cursos correspondientes a su carrera. Es para nosotros este día muy especial", comenzó diciendo Paz.

Acentuó luego que los alumnos "para nosotros significan el futuro pero también el presente de la universidad, representan las oportunidades que esta institución, como universidad pública, gratuita e inclusiva, abre sus puertas para producir en ellos la formación y la trasformación necesaria para servir a la comunidad a través de la profesión que han elegido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy