Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un automovil fuera de control embistió a un motociclista que se salvó de milagro en un espectacular accidente

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un automovil fuera de control embistió a un motociclista que se salvó de milagro en un espectacular accidente Un automovil fuera de control embistió a un motociclista que se salvó de milagro en un espectacular accidente

Un motociclista se salvó de milagro después de haber sido embestido por un automóvil fuera de control, que segundos antes había rozado otro auto en Avda. Solís. El conductor del rodado menor quedó tendido en una vereda y recibió asistencia médica, pero su vida no correría peligro.

El grave accidente se registró ayer, alrededor de las 15.30, en Solís entre Pedro Lami y Bravo de Zamora.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, por el lugar circulaba un automóvil Renault Clio que por causas que se tratan de establecer, rozó a un auto Ford Escort.

Producto del roce, el conductor del Clio perdió el control y terminó cruzándose y volcando. Habría sido en ese momento que mientras giraba, el vehículo colisionó con una motocicleta que pasaba por el lugar y que pese a que el conductor intentó evitar ser alcanzado por el auto, terminó siendo embestido y se precipitó al pavimento.

La espectacularidad del hecho hacía presumir que podía haber varios heridos y de gravedad. Sin embargo, los dos automovilistas habrían resultado ilesos, mientras que el motociclista fue trasladado al Hospital Regional. El conductor del rodado menor fue sometido a diferentes estudios y recibió las curaciones del caso, aunque según confiaron las fuentes, no corría peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy