Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comuna realizó otra jornada del ciclo musical en la explanada

26/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comuna realizó otra jornada del ciclo musical en la explanada La comuna realizó otra jornada del ciclo musical en la explanada

El ciclo musical de la explanada de la Municipalidad de la Capital continúa con sus presentaciones y el fin de semana el folclore tuvo su espacio con el espectáculo del grupo Brea Corral Trío.

El show que ofrece cada fin de semana la comuna convocó a una importante cantidad de santiagueños, admiradores del género musical, que aplaudieron y siguieron de cerca la presentación, que se concretó por única vez en la noche del viernes, debido al feriado del sábado 24 de marzo.

Cabe recordar que, el ciclo de la explanada ofrece a vecinos y visitantes, cada fin de semana, un género musical diferente, para disfrute de todos los gustos y un espacio totalmente gratuito desde la sede de la Municipalidad de la Capital.

Brea Corral Trío ha participado en distintos puntos y festivales de la provincia y del país como el Concurso Regional de Asado con Cuero, la Feria Artesanal de Parque 2017 y el festival del Tanicu. Está integrado por Lautaro Pellene, Santiago Von Zeilau y Gastón Merino.

Feria productiva

También durante la jornada de ayer se realizó una nueva jornada de la Feria de Artesanos y Emprendedores en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Hubo exposición y venta de productos artesanales como textiles, cerámica y madera, indumentaria y accesorios, decoración, productos reciclados y de huerta, y en el patio matero numerosas familias disfrutaron de productos regionales, dulces y panificados.

Actuaron. Dardo Cruz y las academias El Rincón de la Empanada y A pura chacarera.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy