Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora participó de evento solidario con motociclistas en Las Casuarinas

26/03/2018 00:00 Política
Escuchar:

Zamora participó de evento solidario con motociclistas en Las Casuarinas Zamora participó de evento solidario con motociclistas en Las Casuarinas

En el predio Las Casuarinas del Parque Aguirre, el Club de Motos Antiguas de Santiago del Estero, organizó un evento solidario que contó con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello.

Con un gran marco de publico, se celebró ayer el "Día del Motociclista" y expusieron sus máquinas diferentes clubes, entre ellos "Motos antiguas y especiales de Santiago del Estero", "Moto Club Amigos sin Fronteras", "ángeles Solidarios" "Pilotos de la Tormenta" y "Changos del Cemento", entre los grupos destacados que acapararon la atención de los "fanáticos" de las motos.

Visita especial

Los representantes de los diferentes clubes destacaron la celebración de la fecha del "Día del Motociclista" que "en realidad es el 5 de marzo" señalaron, pero por diferentes motivos pudimos organizarlo ayer, "con un gran marco festivo", resaltaron.

Asimismo, los presentes destacaron la presencia del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora a quien le agradecieron por la visita y apreciar cada una de las motos que desfilaron en esta zona concurrida del Parque Aguirre.

"Para nosotros es un orgullo que el Dr. Zamora haya compartiendo esta jornada" expresaron desde el entorno motero presente en el Parque Aguirre.

Por su parte, la máxima autoridad provincial agradeció la invitación. "Es un gusto para mí estar aquí junto a ustedes" señaló el Dr. Gerardo Zamora, quien se dio el gusto de subir a algunas de las motos antiguas y compartir un ameno momento con los coleccionistas y apasionados de estos rodados que a diario, comparten jornadas de recreación, y otras con fines solidarios en distintos puntos de la provincia y país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy