Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas chocaron entre sí y resultaron con importantes lesiones

26/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas chocaron entre sí y resultaron con importantes lesiones Motociclistas chocaron entre sí y resultaron con importantes lesiones

Dos jóvenes -de 19 y 25 años- resultaron con importantes heridas luego de protagonizar un accidente de tránsito entre las motocicletas que ambos conducían, durante las últimas horas del sábado en el B° Mariano Moreno.

La policía informó que el escenario del siniestro vial fue la intersección de las calles Lamadrid y Fortín Acosta. Allí por causas que se tratan de establecer una motocicleta Zanella ZB chocó contra una Corven Energy.

Los efectivos revelaron que en el primer vehículo mencionado circulaba Franco González -de 25 años, con domicilio en el B° Libertad- mientras que el otro rodado era guiado por Carlos Moreno, (19) residente en el B° América del Sur.

Producto del impacto, ambos sufrieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladado al Hospital Regional, donde fueron examinados por los médicos de guardia, quienes aconsejaron que permanezcan algunas horas en observación.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 45, junto con peritos de Criminalísitca.

La fiscal de turno también tomó intervención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy