Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a dos ladrones con un televisor y una garrafa en plena calle

27/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a dos ladrones con un televisor y una garrafa en plena calle Sorprenden a dos ladrones con un televisor y una garrafa en plena calle

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 de la Zona Centro, lograron sorprender a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, cuando circulaban por la calle con elementos robados.

Fuentes ligadas al caso confiaron que los uniformados de la División Prevención, se encontraban de recorrido por inmediaciones de calle Pedro León Gallo, cuando observaron a dos sospechosos. En consecuencia los interceptaron y les exigieron identificación. Uno resulto ser de apellido Gómez (15) y el segundo alias "Bebo" (23) ambos del barrio Bruno Volta.

Botín

En la requisa practicada frente a testigos ocasionales, los funcionarios policiales secuestraron un televisor BGH color negro, una garrafa de 10 kg y la suma de $ 800.

De acuerdo con el relato ofrecido por los acusados, había ingresado a un domicilio en cercanías del lugar donde fueron interceptados.

Los jóvenes quedaron demorados a disposición de la Fiscalía de turno, mientras identifican al propietario de la casa donde se sustrajeron los bienes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy