Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Groomer santiagueña fue la mejor en un concurso nacional

27/03/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Groomer santiagueña fue la mejor en un concurso nacional Groomer santiagueña fue la mejor en un concurso nacional

Organizado por Alianza Canina Argentina Internacional, en Maipú, Mendoza, se realizó la Primera Competencia de Groomers Argentina, y una santiagueña obtuvo el primer puesto en la categoría Penteado (peinado). Se trata de la groomer Cecilia Elizabeth Maldonado, quien se destacó en la competencia por su gran labor, demostrando así sus virtudes en su profesión. El concurso se realizó en fin de semana y participaron especialistas de todo el país.

En diálogo con EL LIBERAL, Cecilia contó que se trató de su primera participación en una competencia de este nivel.

"Participaron competidores de todos lados; yo lo hice en una categoría a nivel nacional que se llama Penteado (peinado) y por suerte me fue excelente. Fue mi primera competencia", explicó Cecilia.

Luego, la groomer santiagueña dio detalles de su competencia y cómo fue que obtuvo su primer puesto.

"Nos dieron dos horas para realizar el trabajo. La perra que utilicé fue una Shithzu llamada Missy. El trabajo que hice se llamó ‘ñaqchay’, que significa peinar en quichua. Lo expuesto fue a modo tradicional, guardapampas, ponchos y vestimenta", agregó.

Finalmente, aún emocionada por sus logros, contó que "con la participación en este certamen logré cumplir un objetivo que tenía".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy