Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan dos motos robadas en Añatuya

27/03/2018 12:19 Policiales
Escuchar:

Recuperan dos motos robadas en Añatuya Recuperan dos motos robadas en Añatuya

Personal de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13, tras una rápida investigación, logró recuperar en menos de dos horas, dos motovehículos que habían sido denunciados como robados en Añatuya.

El primero de los casos fue denunciado por Carolina Maidana. Dijo que dejó su moto Honda Biz, estacionada frente a un local comercial de calle 25 de Mayo, donde trabaja.

Rápidamente, los efectivos organizaron un rastrillaje y ubicaron la moto en un domicilio del barrio Villa Fernández. La dueña de casa manifestó que la había comprado momentos antes a un joven, cuyo nombre desconocía, por $2000.


Te recomendamos: La Invernada: dos lesionados tras el vuelco de un auto


El segundo robo fue de una moto Corven de 110 cc, que fue encontrada en un domicilio del barrio Tiro Federal. Allí se demoró a un ciudadano santafesino, quien reconoció que la "levantó" desde frente a un supermercado, aunque no recordaba demasiados detalles, porque -según dijo-, estaba bajo efectos del alcohol.

En ambos casos, la fiscal Andrea Darwich, dispuso el secuestro de los rodados, y una minuciosa investigación para establecer fehacientemente como sucedieron los hechos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy