Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aguardan Cámara Gesell para niños vejados por familia de "pedófilos"

28/03/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Aguardan Cámara Gesell para niños vejados por familia de "pedófilos" Aguardan Cámara Gesell para niños vejados por familia de "pedófilos"

La Fiscalía avanza en una compleja investigación, ávida de realizar Cámara Gesell a varios menores que habrían sido abusados y corrompidos por adultos en el departamento Juan Felipe Ibarra.

La causa es comandada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras ser alertada por médicos de dos hospitales de Capital y La Banda.

Sus intervenciones desnudaron la existencia de una niña y un varoncito con cuadros de enfermedades venéreas.

Al seguir la ruta clínica, la Fiscalía llegó directo a dos familias, cuyos jefes habrían sido los responsables de los abusos y actos considerados de neto sesgo de corrupción.

Por ejemplo, la investrigación amplía que las víctimas habrían sido abusadas por adolescentes de 12 y 14 años y también por un adulto.

Al adentrarse más en la historia, la fiscal habría establecido que hay tres adultos en jaque: dos hombres y una mujer, víctima de epilepsia.

En principio, las víctimas habrían manifestado que la mujer habituaba a tener sexo con un adulto y pedirle a los niños que los graben con sus celulares.

Los resultados se tradujeron en videos viralizados por todo Suncho Corral.

También a la mujer se le endilga haber tenido sexo con su propio sobrino, de 13 años, por lo cual la fiscal dispondría una batería de imputaciones, Por ahora, están presos la mujer y un adulto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy