Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El gobernador Zamora envió regalos para chicos del barrio Los Lagos

29/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El gobernador Zamora envió regalos para chicos del barrio Los Lagos El gobernador Zamora envió regalos para chicos del barrio Los Lagos

El Gobierno de la provincia entregó materiales para la práctica de deportes a la Escuela de Fútbol "Abel Castillo" del barrio Los Lagos de La Banda, en el marco de las acciones que impulsa a través de la Subsecretaría de Deportes en apoyo a las instituciones barriales que realizan un valioso trabajo social, especialmente en los sectores más vulnerables.

El coordinador de Deportes en el departamento Banda, Carlos Acuña, fue el encargado de hacer entrega en nombre del gobernador Gerardo Zamora de dos juegos de camisetas, veinte pecheras, tortugas de entrenamiento, pelotas, entre otros elementos que permitirán a la escuelita seguir adelante con su trabajo de inserción social que llega a decenas de chicos.

La profesora Teresita Carabajal, responsable de la Escuela de Fútbol "Abel Castillo", fue la encargada de recibir los elementos y expresó su satisfacción por la rápida respuesta que recibió del gobernador al pedido de ayuda de quienes trabajan solidariamente con los chicos en un terreno prestado del barrio Los Lagos, ubicado entre las calles Salta y Mazzini.

Por su parte, Acuña destacó la importancia de contar con vecinos comprometidos con la niñez, quienes dedican su tiempo a generar espacios para ofrecerles actividades saludables y transmitirles buenas enseñanzas.

Además, ratificó el compromiso del Gobierno de la provincia con todas las instituciones y agrupaciones barriales que trabajen con fines sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy