Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan al acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

31/03/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Invitan al acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas Invitan al acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda invita a los actos oficiales por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", que se realizarán este lunes 2 de abril a partir de las 8.45, primero en la plaza Manuel Belgrano y luego en el paseo Gabriel ábalos.

En la plaza Belgrano se hará el izamiento de las banderas y encendido de la llama votiva que recuerda al monseñor Gerardo Sueldo. A las 9.15 se realizará la ofrenda floral en el monumento a los ex combatientes y los caídos en la guerra de las Malvinas, sito en el paseo Gabriel ábalos, entre avenida Belgrano y Sáenz Peña.

El acto contará con la presencia del intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal. Además, participarán delegaciones escolares, instituciones intermedias e invitados especiales.

El director del área, Pedro Ramírez, destacó: "Éste es un acto importante para reivindicar ese día por el coraje de nuestros soldados y por la justicia del reclamo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy