Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Obra Teatral Solidaria en Colonia Dora

31/03/2018 10:26 Interior
Escuchar:

Obra Teatral Solidaria en Colonia Dora Obra Teatral Solidaria en Colonia Dora

Esta gestión de solidaridad hacia la sede de Haciendo Camino Colonia Dora, se enmarca en un espacio curricular denominado "Proyecto de Investigación Sociocomunitario". Los alumnos representaron la obra titulada "MMM Seré Estrella o Estrellado" ante una escasa participación de público y sin la presencia de autoridades, más allá de los protagonistas.

El profesor Domingo Arévalo en comunicación con nuestro medio resumió: Con este proyecto queremos involucrarnos en la vida social, realizando investigaciones siguiendo los pasos de alguna institución como en este caso, Haciendo Caminos que funciona en esta ciudad con muy buena imagen. y al mismo tiempo conseguir una mejor evaluación de los alumnos.

La presentación de la obra es como un espejo para promoción del Instituto que es un secundario para adultos; el título tiende a dejar el mensaje de "ser estrella al conseguir un título y estrellado por no haber llegado a nada ni siquiera hacer el intento".

La verdad, esta presentación fue aceptada por el público presente, aunque hubiésemos preferido la presencia de un poco más; las críticas son muy valederas y nos sirve para continuar con el proyecto.

Nuestro objetivo para este año, es el acompañamiento a la nueva comisión de alumnos, insertándolos por medio de los diversos proyectos educativos con el acompañamientos de los directivos y colegas

Queremos agradecer a los organizadores e invitamos a todos aquellos que deseen terminar el secundario, a inscribirse hasta el mes de junio en la escuela N°774, calle Moreno en la ciudad de Añatuya en el horario 8 a 12 los días sábados.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy