Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez rescató un punto ante el Pincha

01/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez rescató un punto ante el Pincha Vélez rescató un punto ante el Pincha

Vélez logró superar todos los contratiempos y jugando todo un tiempo con un hombre menos, logró rescató un punto ante Estudiantes al empatar 3 a 3, en un partido disputado en el estadio ‘José Amalfitani’ por la 20° primera fecha del torneo de la Superliga.

En el primer tiempo los goles del conjunto platense fueron convertidos por Mariano Pavone, a los 12 minutos, y el colombiano Juan Otero, a los 37, de tiro libre, pero descontó Rodrigo Salinas, a los 42.

En el complemento, Vélez lo dio vuelta con un gol de Mauro Zárate, a los 7, y otro de Matías Vargas, a los 22, pero Facundo Sánchez, de cabeza, a los 34, selló el resultado.

El equipo de Liniers jugó gran parte del encuentro con 10 hombres por la expulsión de Luis Abram, a los 37 del inicio.

El ‘Pincha’ logró ponerse en ventaja rápido cuando a los 13 Cascini habilitó a Pavone, y, ante Rigamonti, solo tuvo que eludirlo y marcar con la valla vacía.

Vélez sintió el impacto y mostró grietas en sus líneas, algo que supo aprovechar el ‘Pincha’, y si bien Zárate remató desde afuera exigiendo a Andújar.

A los 35 Otero se iba al gol, pero Abram lo derribó y no solo Vélez se quedó con un hombre menos por su expulsión, sino que el tiro libre en la puerta del área se transformó en gol del colombiano para el 2-0.

Antes que termine la primera etapa Vélez descontó con un polémico gol de Salinas, quien claramente toca el balón con la mano.

Para el complemento Heinze hizo unos arreglos defensivos y apostó por la calidad de algunas individualidades y a los 7’ Zárate mostró su clase de jugador y desde afuera del área sacó un tremendo remate que no pudo contener Andújar.

Con el resultado igualado el que se soltó fue Vélez, y tras un centro de Mainero, Vargas la bajó en el área, dejó desairado a dos rivales y liquidó al arquero.

Lo que tenía que hacer Vélez era mantener la diferencia, pero el esfuerzo físico pasó factura en algunos jugadores, y la pelota parada es especialidad del club platense.

Por eso a los 37, tras un tiro libre de Dubarbier, Sánchez logró conectar de cabeza y dejó sin chances a Rigamonti para 3-3 final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy