Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un comercio

01/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un comercio Ebrio, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un comercio

Un grave accidente de tránsito se produjo minutos después de las 7 de la mañana en la esquina de Pedro León Gallo y Rízolo del B° Libertad, cuando el conductor de un automóvil Peugeot 504 se estrelló contra un local comercial.

Según informó personal de la Comisaría Décima que trabajó en el lugar del accidente, el rodado era conducido por un sujeto de apellido Serrano -de 22 años- quien por causas que son materia de investigación, realizó una mala maniobra y perdió el control del roado.

A raíz de la acción del conductor -quien se encontraba en evidente estado de ebriedad- el vehículo terminó incrustado en un local comercial. Su dueño quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado por los dueños del negocio.

Más tarde arribó al lugar una ambulancia del Sease y trasladó al chofer al Regional donde fue asistido por el Dr. Lencina quien manifestó que presentaba traumatismos leves. Además confirmó que tenía aliento etílico. En el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy