Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Martín Hernández anunció su retiro del rugby

04/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Martín Hernández anunció su retiro del rugby Juan Martín Hernández anunció su retiro del rugby

El polifuncional jugador de Los Pumas, Juan Martín Hernández, anunció ayer oficialmente su retiro del rugby profesional debido a una lesión en su rodilla derecha, con lo que puso fin a una carrera que lo tuvo como una de las principales figuras de la selección argentina que obtuvo el tercer puesto en el Mundial de Francia 2007.

El jugador, de 35 años, inició su carrera en el club Deportiva Francesa (2000-2003) y debutó en el seleccionado argentino de rugby el 27 de abril del 2003 frente a Paraguay (144 a 0) y disputó 74 tests internacionales con la camiseta de Los Pumas.

"Decidí detener el rugby. Es todo, se acabó", señaló escuetamente el "Mago" en una nota publicada en la jornada de ayer por el Midi Olympique de Francia.

El jugador anunciará mañana en una conferencia de prensa en las instalaciones de la Unión Argentina de Rugby (UAR) los detalles de su abandono deportivo del rugby profesional

La última lesión que sufrió Hernández fue en el encuentro que disputaron el pasado 24 de marzo, cuando "Los Jaguares" cayeron frente a los Reds de Australia (18 a 7), en un partido válido por el torneo Súper Rugby que reúne a los equipos del hemisferio Sur.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy