Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cyac entregó donaciones al Ministerio de Salud provincial

04/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Cyac entregó donaciones al Ministerio de Salud provincial El Cyac entregó donaciones al Ministerio de Salud provincial

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana realizó una destacada contribución al Ministerio de Salud de Santiago del Estero. La titular de la cartera sanitaria local, Lic. Natividad Nassif recibió una donación de más de 200 litros de leche larga vida por parte de la Fundación que preside el CPN Atilio Chara.

Esta provisión será distribuida en los centros de salud que pertenecen al Ministerio de Salud de Santiago del Estero, informaron desde la institución.

Acto

La entrega de la donación la realizó el martillero público álvaro Arce Garma, representando a la Fundación.

Integrantes de los clubes de rugby y público en general contribuyeron con esta donación en los partidos que se realizaron en ocasión de la visita del Seleccionado Nacional de Rugby Sordos Argentina (RSA) a nuestra provincia, este fin de semana pasado.

Contribución

Arce comentó que el objetivo del Cyac es contribuir al desarrollo social y la salud y sobre todo con la gente que más lo necesita.

"Los chicos sordos de rugby nos han dejado una gran enseñanza en estos días en los que concluimos que ellos tienen la capacidad de no escuchar y nosotros la incapacidad de comunicarnos. En realidad hoy la provincia, como siempre lo remarca el gobernador Zamora, tiene al deporte como una política de Estado", expresó.

Por otro lado, comentó que la agrupación "Juntos por el rugby" participó activamente de esta colecta. Los partidos se realizaron en las instalaciones de Old Lions, Santiago Lawn Tennis Club y Fernández Rugby.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy