Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Las familias deben vivir en lugares dignos"

05/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Las familias deben vivir en lugares dignos" "Las familias deben vivir en lugares dignos"

En el barrio Tarapaya de la ciudad capital, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, ángel Niccolai habilitó una nueva vivienda social totalmente amueblada. Junto al ministro estuvo el presidente de la Asociación Huaico Hondo, Alejandro Segura, que construyó la vivienda.

En ambos actos, al hacer uso de la palabra, el ministro Niccolai volvió a referirse al programa de viviendas sociales que "se caracteriza por ser solidario" y resaltó el "trabajo que realizan las ONGs que hacen un trabajo desinteresado, porque no se gana dinero con este programa, la satisfacción es que pueden ayudar a muchas familias de escasos recursos y es importante en este marco que las familia también colaboren".

En el final de su mensaje, el titular de la cartera de Desarrollo Social aseguró que el programa de viviendas sociales "es una inversión para el Gobierno provincial, porque se entrega una casa cómoda y confortable para que las familias vivan dignamente en el lugar de sus afectos, cumpliendo además con uno de los objetivos primordiales de este programa que es la erradicación del mal de Chagas y cada vez que construyamos más casas vamos a ir combatiendo este flagelo. Nos queda un largo camino,pero entre todos lo lograremos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy