Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Báez ingresaría por Viera

06/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Báez ingresaría por Viera Báez ingresaría por Viera

El plantel de Godoy Cruz realizó ayer la penúltima práctica semanal, poniendo especial énfasis en el aspecto táctico, y si bien aún el técnico Diego Dabove no confirmó a los titulares se vislumbra una sola variante, obligada por lesión, en el equipo que visitará el domingo a las 11 a San Lorenzo, en el marco de la 22da. fecha de la Superliga.

El defensor paraguayo Diego Viera está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en su reemplazo aparece con mayores chances Javier Báez, la que sería la única modificación respecto a la formación que viene de ganarle 2-1 de local a Colón.

Los futbolistas llevaron adelante en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, distintos trabajos, fundamentalmente algunos ejercicios de corrección táctica y jugadas con pelotas detenidas.

El equipo "Bodeguero" que asoma para jugar el domingo es el siguiente: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Javier Báez, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy