Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

García y Ortega aceleraron a fondo en el autódromo de Concordia

06/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

García y Ortega aceleraron a fondo en el autódromo de Concordia García y Ortega aceleraron a fondo en el autódromo de Concordia

Santiago García y Rodrigo Ortega giraron en el autódromo de Concordia con el auto escuela del Top Race Junior, de la escudería santiagueña del SDE Competición, con vistas a la tercera fecha del año, que se disputará en este hermoso escenario.

García, quien se prepara para correr como local su tercera competencia en la categoría en su ciudad natal, giró con mucha decisión.

"Surgió la posibilidad después de la carrera de Río Cuarto, y me interesó venir. Quedé conforme. Si bien soy local, nunca había girado en el dibujo más largo del autódromo. Me gustó mucho, tomé algunas referencias útiles. En mi última salida logré un tiempo satisfactorio. Tomaré fuerza para hacer un buen papel en mi casa", expresó García, de 20 años.

Gastón Crusitta, piloto del SDE Competición en TopRace Series, supervisó las acciones junto al responsable comercial de Top Race Junior, Santiago Bussolini.

Crusitta instruyó a García con el fin de que el entrerriano continúe con su adaptación al auto, para poder pulir más detalles a bordo.

Dspués vino el turno de Ortega, quien dio alrededor de 20 vueltas para luego intercambiar detalles con Crusitta, quien también siguió la tarea del piloto cordobés.

"Decidí ir para tomar referencias del circuito para aprovecharlas en la tercera fecha del año. Me gustó lo que hice", manifestó. El Top Race Junior visitará Concordia el 13, 14 y 15 de abril junto al Series y al V6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy