Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Evento científico forense y odontológico de excelencia tendrá sede en Las Termas de Río Hondo

06/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Evento científico forense y odontológico de excelencia tendrá sede en Las Termas de Río Hondo Evento científico forense y odontológico de excelencia tendrá sede en Las Termas de Río Hondo

Con la participación de especialistas de México, Uruguay, Colombia, Venezuela, Chile y de nuestro país, del 16 al 18 de mayo se realizará en Las Termas de Río Hondo un encuentro científico de relevancia internacional sobre Medicina y Odontología Legal.

Se trata del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación Argentina de Médicos Forenses de la República Argentina y el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal, que es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero y por Amfra, entidad que nuclea a médicos legistas del país. La propuesta incluye, narcomenudeo; violencia en los distintos ámbitos y la responsabilidad médica.

El consentimiento informado y certificado médico; toxicología y drogas; la trata de personas y la evaluación del riesgo psiquiátrico de internación; entre otros asuntos, forman parte de la agenda que se desarrollará en el Precongreso y en el Congreso propiamente dicho.

En el marco de este destacado evento, se entregará el premio ‘Dr. Nerio Rojas’ al mejor trabajo científico, en honor al médico santiagueño que fue maestro y pionero de la especialidad Medicina Legal.

Inscripción, Centro único de Capacitación, en Chacabuco 276. Teléfonos (0385) 428-3791 o al correo cucsgo @gmail.coml

Lo que debes saber
Lo más leído hoy