Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Lula Da Silva se entregaría hoy, después de una misa por su esposa

07/04/2018 08:48 Mundo
Escuchar:

Lula Da Silva se entregaría hoy, después de una misa por su esposa Lula Da Silva se entregaría hoy, después de una misa por su esposa

A pesar de que el juez Moro había fijado como límite las 17, hora local, las negociaciones entre los abogados del ex presidente y la Policía Federal iniciaron en una especie de "cuarto intermedio" hasta hoy, jornada en la que se realizará una misa por la memoria de su esposa, en el edificio donde se encuentra refugiado.

Lula no fue detenido ayer ya que las autoridades consideraron que era muy peligroso un arresto en el Sindicato de Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo, en las afueras de San Pablo. La zona fue colmada por miles de simpatizantes de Lula que llegaron al lugar y estaban decididos a ofrecer resistencia.


Te recomendamos: Detienen a amigos y asesores de Michel Temer por pago de sobornos


La ceremonia en memoria de Marisa Leticia está programada para las 9.30. Lula podría entregarse o ser detenido después del evento.

Si Lula se dispone a entregarse, será transportado a Curitiba en un avión de la policía. Según los medios brasileños, Lula ya habría negociado con la Policía su entrega una vez que culmine la misa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy