Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es una guerra sucia que tiene como eje al presidente de la Corte"

08/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Es una guerra sucia que tiene como eje al presidente de la Corte" "Es una guerra sucia que tiene como eje al presidente de la Corte"

La diputada nacional Elisa Carrió adjudicó a una ‘guerra sucia entre poderes’ las acusaciones vertidas por la mediática Natacha Jaitt, que vinculó a periodistas y políticos a hechos relacionados a abusos y prostitución de menores, mientras que relacionó esa acción con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Carrió aseguró que las acusaciones de Jaitt son "el inicio de una guerra sucia entre poderes, primero en el nivel chabacano, que tiene como eje al presidente de la Corte".

La diputada, en declaraciones efectuadas en el programa de Mirtha Legrand, sostuvo que ‘la señora (en alusión) a Jaitt, fue utilizada en una operación de desestabilización a este Gobierno".

Hace una semana, distintos referentes del medio salieron a cuestionar la participación de Jaitt en el programa de Mirtha, entre ellos Carlos Pagni, quien denunció a la mediática por hacer ‘espionaje clandestino’. Además de Pagni, también reaccionaron a las declaraciones de Jaitt los periodistas Marcelo Longobardi, Alejandro Fantino, Luis Majul, Luis Novaresio y Antonio Laje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy