Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Ministerio Público Fiscal renovó el Convenio de pasantías con la Unse

08/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

El Ministerio Público Fiscal renovó el Convenio de pasantías con la Unse El Ministerio Público Fiscal renovó el Convenio de pasantías con la Unse

La firma de un convenio de pasantías, entre el Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero, representado por el Fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, representada por su rector, Ing. Héctor Rubén Paz, fue rubricado recientemente.

Dicho acuerdo, suscripto en el SUM del edificio del Ministerio Público Fiscal, tiene como objetivo brindar la posibilidad a los alumnos de la Unse de realizar sus prácticas profesionales en diversas áreas del MPF.

En relación con esto, el fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, destacó la importancia de que ambos organismos se unieran en pos de favorecer la inserción en el mercado laboral de los jóvenes estudiantes.

Por su parte, el Ing. Paz destacó la importancia de estos convenios para acelerar la formación profesional posibilitando la aplicación práctica de sus competencias a los alumnos. Además expresó su alegría "al ver caras conocidas de ex alumnos de la Unse brindando servicios en el Ministerio".

De esta manera, los estudiantes de la casa de altos estudios de la provincia continuarán teniendo sus primeras experiencias laborales en el ámbito de la Fiscalía y las diferentes áreas que dependen del organismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy