Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Esteve "Tito" Rabat, entre la euforia y la felicidad del español

09/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Esteve "Tito" Rabat, entre la euforia y la felicidad del español Esteve "Tito" Rabat, entre la euforia y la felicidad del español

Esteve Rabat, más conocido como "Tito" en el ambiente del MotoGP, es sin dudas uno de los pilotos más queribles del Mundial por su simpatía y su predisposición a interactuar con los fanáticos.

Este año difícilmente pelee el campeonato, pero parece decidido a meterse entre los mejores, más aún luego del séptimo puesto que alcanzó ayer, tras terminar undécimo en la primera fecha en Qatar.

"Estoy muy contento con todo lo que trajo el fin de semana. Hemos hecho un trabajo muy bueno. Hemos conseguido la calma. Hemos hecho una carrera con muy buen ritmo en condiciones difíciles. La he pasado muy bien. Hemos sido rápidos en seco que es lo importante. Estoy contentísimo con el equipo y con la Ducati", declaró el piloto español en diálogo con EL LIBERAL.

"Ha sido un gran resultado, estoy muy contento. También al estar con el grupo de adelante hay veces que te falta mucho que hacer, trabajar y mejorar. Pero dimos un paso. Vamos a aplicar todo lo que podamos para Texas, pero estoy supermotivado, con alas", agregó visiblemente emocionado.

Al hablar del feeling que tiene con los fanáticos, comentó: "La gente en Argentina es una cosa de locos. Son gente de mucha sangre. Me han hecho una pancarta y me han venido a animar todos los días. Han venido incluso al hotel. Muchas gracias", expresó en referencia a La Banda de Tito, un grupo de neuquinos que lo apoyó durante todo el fin de semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy