Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Asisten a vecinos y comunidades de Estación Simbolar

09/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Asisten a vecinos y comunidades de Estación Simbolar Asisten a vecinos y comunidades de Estación Simbolar

La comisión municipal de Estación Simbolar informó que lleva adelante durante todo el año acciones conjuntas con las instituciones intermedias y las comunidades de los distintos parajes que se encuentran en su zona de influencia.

En este marco, se realizaron gestiones ante el Gobierno de la provincia y otros organismos que permitieron llevar ayuda a vecinos de La Tijera, organizados bajo la Asociación Civil Amanecer Feliz, que recibió un subsidio para hacer frente a los gastos que demandan la obtención de la personería jurídica, que los habilitará para acceder a muchos beneficios para los pobladores de este paraje del departamento Banda.

En este sentido, el comisionado Facundo Alderete destacó el acompañamiento del gobernador Gerardo Zamora y del vicegobernador José Emilio Neder para llevar asistencia a los vecinos que quieren darle una formalidad a su trabajo para generar emprendimientos y acceder a diferentes programas.

De igual manera la comuna brindó ayuda para Santiago Nicolás Juárez, del paraje Las Hermanas, quien sufrió una grave lesión ósea que le impide seguir adelante con sus actividades habituales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy