Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el congreso sobre Neuroeducación en la Unse

09/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el congreso sobre Neuroeducación en la Unse Se realizó el congreso sobre Neuroeducación en la Unse

El Paraninfo Fray Francisco de Victoria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero fue sede del Congreso Latinoamericano en Neuroeducación, que convocó a numerosos expertos. La vicerrectora de la Unse, Mg. María Mercedes Díaz, junto al Dr. Matías Bertone, el procurador Pablo Román y el Lic. Mariano Lescano dieron apertura a este importante encuentro en el que disertaron destacados profesionales locales, nacionales e internacionales.

Se contó con la participación de los Dres. Juan Martínez Pérez y José Ramón Torres (Puerto Rico), profesionales en materia de Neuromanagment, Neurocoaching, Neuroliderazgo y Neuroeducación.

A su vez, disertaron en representación de Argentina: el Dr. Matías Bertone, el procurador Pablo Román (Buenos Aires), el Lic. Juan José Ruiz Rodríguez (Río Negro), el Mg. Jorge Hirsch (San Juan) y el Lic. Mariano Lescano (Santiago del Estero); quienes abordarán temas referidos a sistemas atencionales, funciones ejecutivas, principios fundamentales de la Neuroeducación y Neurodesarrollo, entre otros.

Participaron docentes de todos los niveles, licenciados en Educación, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, licenciados en Educación Especial y demás público interesado en la temática.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy