Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Pablo Mirolo: "Es un gran momento del equipo"

10/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Pablo Mirolo: "Es un gran momento del equipo" Juan Pablo Mirolo: "Es un gran momento del equipo"

Santiago Lawn Tennis Club consiguió en forma anticipada, el pasaporte a los cuartos de final del Torneo de Interior B (TDI), luego de ganarle en forma contundente a Tilcara de Paraná por 52 a 23.

Todo el equipo lo celebró con euforia, y no fue para menos. Juan Pablo Mirolo, uno de los jugadores referentes del equipo santiagueño y del seleccionado mayor, le confesó a EL LIBERAL la importancia de haber conseguido el boleto a las instancias decisivas. "Estoy feliz por la clasificación. Es un gran momento por el cual atraviesa el equipo. Es una alegría inmensa porque nos pusimos el objetivo de clasificar a cuarto y se cumplió el fin de semana jugando un buen rugby", contó.

Enseguida, el medio scrum del Santiago Lawn Tennis Club, agregó: "Si bien es cierto que vamos jugando varios torneos nacionales y del interior a lo largo estos últimos cuatro años, es la primera vez que clasificamos a cuartos de final. Por supuesto que esto nos llena de alegría y es un orgullo para todo el equipo".

Fuertes

Para "Juampi" Mirolo, el hecho de haber conseguir la clasificación para jugar cuartos de final, pondrá más fuerte metalmente al grupo.

"Sin dudas creo que este logro debe repercutir de manera positiva en el equipo. Esto nos debe generar mayor confianza para afrontar el resto del certamen de la mejor manera", confió.

Para el destacado armador del quince rojiblanco, el equipo mejoró muchos aspectos de a poco, y que la prueba de ello fue el contundente triunfo del fin de semana ante Tilcara.

"Los chicos vienen trabajando muy bien en los entrenamientos y de a poco están saliendo bien las cosas en los partidos. Por supuesto que aún nos quedan cosas por mejorar. A veces entramos en algunas desconcentraciones o baches, que nos hacen bajar el ritmo y la intensidad de juego, pero por suerte lo corregimos sobre la marcha para bien de todo el grupo", dijo.

Mirolo indicó que ahora están enfocados en el duelo con Aranduroga este fin de semana. "Estamos trabajando para ello, para conseguir un triunfo y si se puede con punto bonus para ser uno de los mejores segundo del torneo y esperar el rival en el cruce decisivo de cuartos de final que se jugaría recién dentro de tres semanas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy