Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Donatti se perderá el duelo del sábado ante Defensa

10/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Donatti se perderá el duelo del sábado ante Defensa Donatti se perderá el duelo del sábado ante Defensa

Alejandro Donatti, defensor de Racing, padece una molestia muscular en la pierna izquierda que lo marginará, en principio, del encuentro del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por la 23ra. jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

‘Los estudios realizados esta tarde a Donatti dieron como resultado una sobrecarga muscular en la zona del vasto interno y recto anterior del muslo izquierdo’, expresó la cuenta oficial de Twitter de la institución de Avellaneda.

Donatti, de 31 años, fue reemplazado por Miguel Barbieri a los 34 minutos de la primera etapa de la derrota por 2-0 ante River Plate, en el encuentro disputado el domingo en el estadio Juan Domingo Perón.

El plantel ‘albiceleste’ volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Predio Tita Mattiussi, a puertas abiertas para los medios de comunicación y con posterior atención a la prensa.

Racing Club enfrentará a Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 20 en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido pro la 23ra. fecha de la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy