Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes habrá acto de opción de cargos docentes del Nivel Inicial

10/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El viernes habrá acto de opción de cargos docentes del Nivel Inicial El viernes habrá acto de opción de cargos docentes del Nivel Inicial

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llama a docentes cubrir cargos. El mismo se realizará de acuerdo a los Listados de Orden de Mérito vigentes.

Los mismos son: Maestra de Sección interina para los Jardines de Infantes N°17 "Divino Niño Jesús" (un cargo) y Jardín N26 "Dr. Arturo Umberto Illia" (un cargo); Maestra de Sección suplente para los Jardines de Infantes N°8 "Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa" (un cargo), Jardín N°15 "María Isabel Rodríguez de Páez" (un cargo), Jardín N°18 "Ing. Bruno Alberto Volta" (un cargo) y Jardín N°20 "Islas Malvinas" (un cargo); Maestra/o de Música suplente para el Jardín de Infantes N°8 "Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa" (un cargo) y Profesor/a de Educación Física suplente para el Jardín de Infantes N°12 "Arco Iris" (un cargo).

Acto

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el viernes 13 de abril, a las 8.30, en la sede de calle Córdoba 254, de la ciudad Capital.

Al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy