Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a ladrillazos a su ex pareja, por quien ya tenía una condena anterior en suspen

11/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a ladrillazos a su ex pareja, por quien ya tenía una condena anterior en suspen Atacó a ladrillazos a su ex pareja, por quien ya tenía una condena anterior en suspen

Un vecino del B° 8 de Abril es buscado por la policía, acusado de convertir a la ex en "blanco" de una lluvia de ladrillazos.

Se trata de Roberto Díaz, quien fue denunciado por su ex pareja, Pamela Lorena Carvallo, según escrito refrendado por la abogada Luciana Jiménez.

Carvallo reside en el B° 8 de Abril. Después de 12 años de concubinato, y tres hijos, la relación concluyó hace 6 años.

No hubo transición armoniosa, sino largos meses de conflictos, agresiones y denuncias al por mayor.

Palizas

En su relato, la víctima expuso que por las golpizas debió denunciarlo y someterlo a un proceso penal por el cual terminó condenado en el 2017.

Fue la propia jueza Morán quien le ordenó alejarse de la damnificada, al condenarlo con prisión en suspenso.

En la práctica, parece que Díaz lo entendió, pero en perspectiva opuesta.

El mismo día de la sentencia, se habría presentado en la vivienda de Carvallo y ésta no tuvo otra salida que denunciarlo. Y otra vez, el caso repite sus capítulos.

Reincidente

Ahora, Díaz habría interceptado a su ex en únzaga y Remigio Carol. Nadie sabe cómo, pero se las ingenió para atacarla a ladrillazos, con tal puntería que un proyectil dio de lleno en el casco de la mujer. ésta perdió el control por un instante, pero volvió a recuperarlo, lo suficiente como para acelerar y alejarse raudamente.

Sobrevino la denuncia y el fiscal Sebastián Robles requirió la detención de Díaz. La jueza Morán no objetó nada y ordenó que el personaje sea encerrado de inmediato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy