Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías efectúan exitosa capacitación en seguridad vial en Mailín

16/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Policías efectúan exitosa capacitación en seguridad vial en Mailín Policías efectúan exitosa capacitación en seguridad vial en Mailín

Personal de la Sección Educación Vial de la Provincia, a cargo de profesionales y expertos en seguridad vial, desarrollaron una exitosa jornada de capacitación organizada por el Destacamento Policial de Villa Mailín, departamento Avellaneda, en el marco de un nuevo aniversario de esa localidad.

La capacitación estuvo destinada a niños, adultos y jóvenes, quienes recibieron conocimientos sobre cómo evitar la siniestralidad vial y también al uso correcto de la vía pública. Además se desarrollaron actividades recreativas con los niños del lugar.

Los funcionarios policiales trabajaron con los participantes llevando a cabo acciones que les permitieron conocer todo aquello necesario para manejarse en la vía pública. A través de la utilización de diferentes elementos, que los propios efectivos policiales construyeron y además del material que día a día utilizan. La charla fue totalmente didáctica y ejemplificante, para lograr captar la atención de los presentes y generar verdadera conciencia vial.

Cabe destacar que desde la Dirección General de Seguridad Vial, se viene realizando un trabajo fuerte en toda la provincia sobre Educación Vial como una estrategia de comunicación y prevención, además de los controles dispersos y ubicados en toda la provincia, que busca al mismo tiempo generar conciencia sobre el correcto uso de los medios de protección y seguridad personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy