Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una camioneta robada en el barrio Centro

16/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una camioneta robada en el barrio Centro Recuperan una camioneta robada en el barrio Centro

Un joven denunció que delincuentes le habían robado su camioneta y horas más tarde la Policía encontró el vehículo abandonado a orillas del canal a la altura de La Guarida.

De acuerdo con las fuentes, un hombre de 35 años de apellido Salomón, se presentó en la Seccional 13 ayer pasado el mediodía.

El damnificado señaló que en las primeras horas de la madrugada había dejado estacionada una camioneta Ford F100 frente a su domicilio en el barrio Centro de La Banda.

Salomón señaló que alrededor de las 12 fue a buscar su vehículo, pero ya no se encontraba en el lugar.

El denunciante explicó que la camioneta la había comprado su hermano y que no contaba con medidas de seguridad en la puerta del conductor, por una pequeña abolladura.

La Policía inició los recorridos de rutina y las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con el o los autores y el lugar donde se encontraba el vehículo.

Un funcionario policial que estaba de franco de servicio, regresaba a su domicilio y divisó la camioneta F100 estacionada a la vera del canal en la localidad de La Guarida y dio aviso a sus colegas, quienes se trasladaron hasta el lugar y corroboraron que se trataba del vehículo denunciado como robado.

Las averiguaciones continúan para dar con los autores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy