Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: detienen a dos sujetos por robar y a sus hermanas por defenderlos con cuchillos

16/04/2018 09:09 Policiales
Escuchar:

Insólito: detienen a dos sujetos por robar y a sus hermanas por defenderlos con cuchillos Insólito: detienen a dos sujetos por robar y a sus hermanas por defenderlos con cuchillos

La insólita situación surgió durante las primeras horas de este lunes en inmediaciones de calle 25 de Mayo de la ciudad de Fernández. Allí la víctima observó como dos personas saltaban la tapia perimetral de su casa. Inmediatamente dio aviso a los uniformados acerca de la presencia de los malvivientes.

La policía, que se encontraba de recorrido por la zona, interceptó a los delincuentes, los cuales a bordo de una motocicleta intentaban huir de la escena del robo. Los sujetos fueron reducidos en el lugar. Pero cuando los uniformados pretendían trasladarlos hasta la dependencia policial, fueron interceptados por dos mujeres, hermanas del mayor de los aprehendidos, de apellido Sández de 24 y 14 años. Con un arma blanca en sus manos, amedrentaron a los uniformados intentando hacer desistir de la detención a su familiar.

En consecuencia fueron igualmente reducidas y trasladadas junto a los masculinos hacia la Comisaría 35°.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy