Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Facultad de Ciencias Médicas abrió oficialmente el ciclo 2018

17/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Facultad de Ciencias Médicas abrió oficialmente el ciclo 2018 La Facultad de Ciencias Médicas abrió oficialmente el ciclo 2018

En el transcurso de un acto que tuvo lugar ayer y que contó con la presencia de la ministra de Salud de la provincia, licenciada Natividad Nassif, se dejó oficialmente iniciado el ciclo lectivo 2018 de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse).

Acompañaron a la ministra Nassif, ex rectora de la casa de altos estudios, el rector de la Unse, ingeniero Héctor Paz, la vicerrectora, magíster María Mercedes Díaz, y el decano organizador de la Facultad de Ciencias Médicas, doctor Humberto Herrera.

Asistieron decanos y vicedecanos de todas las facultades, personal docente, alumnos ingresantes y sus familiares e invitados especiales.

El rector de la Unse, ingeniero Paz, agradeció la presencia de la ministra de Salud de la provincia, quien asistió en representación del Gobierno de la provincia, y fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes que aprobaron el ingreso a la carrera.

Luego, el doctor Humberto Herrera se dirigió a los alumnos para reflexionar respecto de la importancia del paso que estaban dando, no sólo por iniciar la carrera universitaria, sino también por el valor de la carrera que eligieron para su vida profesional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy