Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prorrogan para el 11 de mayo el discurso anual de la intendente Fuentes

18/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Prorrogan para el 11 de mayo el discurso anual de la intendente Fuentes Prorrogan para el 11 de mayo el discurso anual de la intendente Fuentes

El Concejo Deliberante capitalino aprobó el pedido de prórroga por parte de la intendencia, que solicita se prorrogue para el día 11 de mayo el discurso anual de la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes.

El pedido fue acompañado por los ediles quienes destacaron la importancia del discurso donde se expondrá las obras destacadas de la gestión municipal.

A instancias de la edil Arq. Cecilia López Pascualli (Frente Cívico), se aprobó por unanimidad, la ordenanza que declara de interés municipal las Primeras Jornadas de Derechos Humanos y Humanitarios organizado por el Superior Tribunal de Justicia, a realizarse en la ciudad de Las Termas.

Dicho encuentro se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de abril del año en curso, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cuya dirección académica se encuentra a su cargo, y que es organizada por el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, juntamente con el Excmo. Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santiago del Estero y el Centro Único de Capacitación de Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial de Santiago del Estero "Dr. José Benjamín Gorostiaga".

Por unanimidad, los concejales sancionaron la ordenanza que nomina Juan Carlos Barragán a la primera calle paralela hacia el oeste que nace en Dr. Moisés Lebensohn y se extiende hasta avenida Víctor Yunes del barrio Siglo XXI.

También se aprobó la resolución para la colocación de un semáforo en la intersección de calles Obispo Trejo y Arturo Illia del barrio Belgrano, además de aprobarse otros temas de interés general para los vecinos de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy