Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ortigoza podría estar a disposición el domingo

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ortigoza podría estar a disposición el domingo Ortigoza podría estar a disposición el domingo

El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza, quien se recuperó de un desgarro en un gemelo que sufrió hace un mes y medio, estaría el domingo a disposición del director técnico Leonardo Fernández, cuando su equipo reciba a Racing por la 24ª fecha de la Superliga, informó ayer una fuente "auriazul".

"Ortigoza está practicando normalmente, así que en principio va a estar a disposición del técnico’, abundó el vocero, durante la práctica que el plantel "Canalla" cumplió ayer en el Country de la localidad de Arroyo Seco, situado a 27 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.

Ortigoza, de 33 años, había sufrido una lesión muscular en un partido amistoso de pretemporada contra Lanús, de la que se recuperó, pero cuando hacía la entrada en calor el sábado 3 de marzo para jugar contra Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito, volvió a lesionarse y en su lugar debió ingresar el volante Federico Carrizo.

Confirmado el retorno del mediocampista Leonardo Gil, quien se recuperó de una lesión muscular que lo marginó de cuatro partidos (tres por la Superliga y el de la Sudamericana contra San Pablo), el técnico Leonardo Fernández sólo anticipó que espera contar con el "Colorado" y con Ortigoza el domingo, cuando Central reciba a Racing a las 13.15. Central formaría con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari o Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Martínez y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, González o Joaquín Pereyra, Gil y Federico Carrizo; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy