Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gareca habló del caso de la "Pulga" y la selección

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gareca habló del caso de la "Pulga" y la selección Gareca habló del caso de la "Pulga" y la selección

El entrenador argentino de Perú, Ricardo Gareca, afirmó que si "Lionel Messi no plasma durante el Mundial el mismo rendimiento que tiene en Barcelona, reaparecerán todos sus detractores para cuestionarlo seriamente".

"El hincha argentino quiere que Messi haga lo mismo en Barcelona que en la selección, y si no lo logra del todo habrá problemas porque reaparecerán sus detractores", le indicó Gareca a Télam Audiovisual en una entrevista exclusiva desarrollada en Lima.

"Es que los argentinos tienen la necesidad de ser campeones del mundo, y en tanto y en cuanto eso no pase, Messi, como su máximo referente, será muy cuestionado", remarcó el ex entrenador de Vélez Sarsfield.

Gareca tiene el máximo de responsabilidad y de reconocimiento en Perú en dosis proporcionales, ya que lo clasificó a una Copa del Mundo después de 36 años, porque su última participación databa del Mundial de España 1982, algo que Télam pudo comprobar ‘in sittu’.

El director técnico que el pasado 10 de febrero cumplió 60 años será uno de los cinco argentinos que concurrirán a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy