Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con caras largas, Mitre retornó ayer a los entrenamientos

18/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con caras largas, Mitre retornó ayer a los entrenamientos Con caras largas, Mitre retornó ayer a los entrenamientos

La derrota sufrida en casa, ante Villa Dálmine por la fecha 23° del Torneo de la Primera B Nacional, durante el último fin de semana, cayó pesado en el plante aurinegro porque el equipo a falta de dos fechas quedó en zona de descenso. Para evitar caer en el Federal A, Mitre, dirigido por Arnaldo Sialle, debe sumar puntos ante Gimnasia de Jujuy, por ello, el grupo sumó ayer su primer día de entrenamiento.

El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del club Old Lions. Entre las principales novedades se encuentra el apartamiento del plantel profesional del delantero Agustín Torassa.

Esta determinación se tomó de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la comisión directiva. Esta sanción correspondería a repetidos actos de indisciplina del ex Tigre y All Boys, según informaron a EL LIBERAL fuentes allegadas a la institución.

De esta forma, Agustín Torassa continuará practicando con el plantel que jugará en los torneos organizados por al Liga Santiagueña hasta el 30 de junio, fecha en la que termina su vínculo con Mitre.

Otra de las preocupaciones del entrenador pasa por el parte médico del defensor central Matías Moisés, quien se retiró antes de la finalización del encuentro ante Dálmine por una molestia en la rodilla.

Luego de los estudios médicos correspondientes, se diagnosticó que el defensor sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla.

Lo bueno es que no es de gravedad ya que solo es una inflamación, por lo que desde el cuerpo médico harán lo posible para que pueda estar el domingo ante los jujeños.

De cara a este encuentro, Arnaldo Sialle volverá a contar con el lateral derecho Hugo Silva, quien purgó su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y sería titular en lugar de Joel Sacks.

De los últimos 6 puntos en juego, Mitre debería sumar al menos 4 para mantener la categoría sin depender de otros resultados. Si saca 3, tendrá que depender de otros.

Si no hay ninguna novedad el DT pretende mantener el equipo. Sería una sola la variante, y Mitre formaría con Mastrolía; Silva, Piris, Moisés, Ferrari; Pérez Guedes, Alessandroni, De Muner, González; Quinteros y Fergonzi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy