Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Consagran a nuevos especialistas en Oftalmología

18/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Consagran a nuevos especialistas en Oftalmología Consagran a nuevos especialistas en Oftalmología

Directivos del Consejo Médico de Santiago del Estero y de la Sociedad de Oftalmología, entre otros organismos privados y oficiales de la salud, tomaron el examen correspondiente a los doctores Valeria Soledad Díaz y Daniel Eduardo Juri, quienes recibieron su graduación como especialistas en Oftalmología.

La evaluación fue tomada por el tribunal integrado por representantes del Consejo Médico de Santiago del Estero, la Sociedad de Oftalmología, el Colegio de Médicos de Santiago del Estero y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero.

Tuvo lugar ayer en la sede del Consejo Médico.

El tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Yolanda Patricia Larcher y Daniel Pérez en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dolores Coronel, por la Sociedad de Oftalmología de Santiago del Estero, Luis R. Zuaín y Ana Constanza Parnás, por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Santiago del Estero.

Gratificación

"Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial, y nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados. Deseamos destacar en esta oportunidad las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal examinador y de los colegas participantes de dicho examen", indicó el doctor David Jarma, presidente del Consejo Médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy