Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz iría sin cambios al Sur

19/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz iría sin cambios al Sur Godoy Cruz iría sin cambios al Sur

El técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, evalúa repetir el equipo titular para visitar el sábado desde las 17.45 a Banfield, en el marco de la 24ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino, partido que será controlado por Federico Beligoy.

El plantel mendocino realizó durante esta jornada una nueva práctica en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, con la mente puesta en el partido ante el ‘Taladro’ en el estadio Florencio Sola, donde llevó a cabo distintos ejercicios divididos en dos grupos.

El equipo mendocino, único escolta con 46 puntos del líder Boca Juniors (50), buscará su séptima victoria consecutiva para acrecentar sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019 como primer objetivo, pero con la posibilidad de seguir metiéndole presión al ‘Xeneize’.

El entrenador Dabove tiene a su disposición prácticamente a la totalidad del plantel, ya que no tiene lesionados ni suspendidos, entre los habituales titulares y suplentes durante las últimas fechas.

Más allá de que habrá que esperar hasta hoy, cuando ya el entrenador perfile el probable equipo titular, no se vislumbran variantes. Los probables titulares del ‘Tomba’ para el sábado serán los siguientes: Leonardo Burián: Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; ángel González, Agustín Verdugo, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy