Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cathy Fulop celebra sus 20 años de casada en ¡HOLA! Argentina

19/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Cathy Fulop celebra sus 20 años de casada en ¡HOLA! Argentina Cathy Fulop celebra sus 20 años de casada en ¡HOLA! Argentina

Esta semana, Cathy Fulop celebra con ¡HOLA! sus veinte años de casada con Osvaldo Sabatini. Además accedió a una producción de fotos y posó con el vestido de novia que usó en su boda.

También la reina Letizia se enfrenta a su peor crisis y la revista muestra diez claves para entenderla.

Dolores Barreiro renovó su pasión por la India en un viaje mágico junto con su familia. Escoltada por su marido, Matías Camisani, y su hijo Milo, renovó su pasión por la India en un viaje magnífico.

En otras de sus páginas, la revista le dedica a Juliana Awada. Fue la alumna más aplicada de una máster class que dio Juliana López May con los productos de la huerta de Olivos.

Además, el príncipe Harry. A un mes de su boda con Meghan Markle, su inventario amoroso reconoce sólo otras dos novias. Sin embargo, su corazón rebelde latió al ritmo de muchas mujeres más. Todos los detalles.

Y Celeste Cid se confianza: "Con Michel nos queremos mucho y eso es para siempre".

Ante los rumores de separación, la actriz compartió con ¡HOLA! unas palabras sobre su presente junto a Michel Noer, padre de su hijo menor, Antón.

Todo esto y mucho más descubrilo en ¡HOLA! Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy