Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el primer encuentro anual del "En busca del antes"

19/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el primer encuentro anual del "En busca del antes" Se realizó el primer encuentro anual del "En busca del antes"

El salón auditorio del complejo Juan Felipe Ibarra fue el escenario del primer encuentro del año del Programa "En busca del antes", perteneciente a la Digaia (área de Abordaje Integral de las Adicciones) de la Secretaría General de la Gobernación.

"En busca del antes" es un programa de formación para docentes del Nivel Inicial de todos los jardines de la provincia tanto públicos como privados que busca llevar la prevención de adicciones a las aulas.

De la jornada participaron más de 200 personas, entre supervisores, directivos y docentes de más de 50 jardines, entre ellos de Capital, Banda, Campo Gallo, Loreto, Villa Guasayán, Río Hondo y Fernández, entre otros.

Para concluir, la Prof. Claudia Tarchini, directora de la Digaia destaco: "Los 22 años de prevención son muchos y eso es bueno, hay un trabajo sostenido, a lo largo de los años, los jardines marcan presencia en cada una de sus comunidades y eso se nota, ya que es en esta etapa en donde los niños establecen los contratos sociales que van a regir durante el resto de su vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy