Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cometió un arrebato y en la fuga agredió a un policía y paramédicos

20/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cometió un arrebato y en la fuga agredió a un policía y paramédicos Cometió un arrebato y en la fuga agredió a un policía y paramédicos

Un joven que había cometido un arrebato y había herido de arma blanca a un joven, protagonizó un violento incidente al intentar resistir ser aprehendido por la Policía y además trató de lesionar al personal médico que lo asistió. Finalmente terminó tras las rejas a disposición de la Justicia.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la siesta, se produjo un arrebato en el barrio Textil de La Banda, donde dos jóvenes apodados "Gatito" y "Porteño", habrían lesionado con un arma blanca a un joven de 19 años de apellido Saavedra.

En ese momento, un móvil policial recorría la zona y divisó a un grupo de personas que tenía rodeado a uno de los ladrones. En ese momento el sujeto habría reaccionado violentamente intentado agredir al uniformado.

El funcionario policial habría tenido que efectuar disparos con postas de goma para disuadir el disturbio, ya que los vecinos habrían salido en defensa del ladrón.

El acusado intentó darse a la fuga y se inició una persecución, que finalizó en la vivienda del sospechoso, donde sus familiares se negaron a colaborar con el personal policial.

El efectivo solicitó la presencia de una ambulancia, ya que "Gatito" había resultado herido, por lo que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, ya que además se encontraba en estado de ebriedad.

Lejos de mostrar predisposición, al subir a la ambulancia intentó agredir a los paramédicos.

En el Centro de Salud fue asistido el acusado del robo y el damnificado del arrebato, por fortuna ambos están fuera de peligro.

El fiscal de turno dispuso que "Gatito" quede aprehendido por el supuesto delito de "hurto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy