Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cae "Chichino" y la Policía esclarece al menos tres robos

21/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cae "Chichino" y la Policía esclarece al menos tres robos Cae "Chichino" y la Policía esclarece al menos tres robos

Efectivos policiales pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 junto con la Comisaría 22, lograron la aprehensión de un reconocido malviviente en Monte Quemado, sospechoso de haber cometido múltiples arrebatos.

Según fuentes policiales, las arduas tareas de investigación derivaron en la detención del delincuente, quien acechaba en diversos barrios de la ciudad cabecera del departamento Copo.

Cerca de las 22 del jueves, el "motochorro" fue identificado e interceptado en la vía pública, luego de cometer su último atraco. Al identificarlo, establecieron que se trataba de "Chichino" de 18 años.

Las autoridades policiales lograron recuperar también tres teléfonos celulares, que fueran sustraídos a distintos damnificados en la última semana.

Secuestros

El acusado se movilizaba en una motocicleta Motomel, 110cc color negra con franjas rojas. Los teléfonos y el rodado fueron secuestrados y permanecen en las instalaciones de la Seccional 22.

Por disposición del fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, "Chichino" fue aprehendido y alojado en la sede policial interviniente.

De acuerdo con las fuentes policiales, la detención del "arrebatador" fue vital para esclarecer al menos tres robos y no se descarta que sea el autor de otros hechos similares cometidos en las últimas semanas en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy