Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira rindió homenaje a los héroes de Malvinas

21/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Clodomira rindió homenaje a los héroes de Malvinas Clodomira rindió homenaje a los héroes de Malvinas

Sin importar fecha en el calendario, la comunidad de Clodomira sigue honrando a los héroes que combatieron en el Atlántico Sur. Este viernes por la mañana se hizo el descubrimiento de placas recordatorias en la plaza Islas Malvinas, a cargo del intendente José Herrera, autoridades del Concejo Deliberante, veteranos y familiares.

Con emotivas palabras, el mandatario exhortó a todos los vecinos a mantener viva la memoria de aquellos jóvenes que ofrendaron sus vidas en defensa de la soberanía nacional, y honrarlos trabajando por la construcción de un mejor país sin olvidar el reclamo argentino por las islas.

En este marco, en la sesión ordinaria del martes pasado el Concejo Deliberante de la ciudad también hizo un reconocimiento a veteranos de guerra de Malvinas, acto que contó con la presencia de David Díaz, presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas.

También estuvieron los veteranos Víctor Gramajo, Antonio García y familiares de Ricardo Maguna, Miguel Horacio Lescano, Eduardo Agustín Gutiérrez y Julio Agustín Mendoza.

Precisamente, en esta sesión se aprobó el proyecto que propone el descubrimiento de la placa recordatoria, a 36 años del conflicto bélico entre argentinos y británicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy