Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Virgen del Rosario de San Nicolás estará en la parroquia Del Pilar

21/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Virgen del Rosario de San Nicolás estará en la parroquia Del Pilar La Virgen del Rosario de San Nicolás estará en la parroquia Del Pilar

Como parte del recorrido que realiza la imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás en la provincia, el miércoles 25 de abril estará en la parroquia Virgen del Pilar del barrio Autonomía, de 8 a 20. Antes de su retiro se celebrará una misa en su honor.

El Pbro. José Jaime y la comunidad parroquial invitan a toda la feligresía a asistir al templo para recibir la visitar de la Virgen del Rosario.

Asimismo invitan a esperarla en la segunda entrada del barrio, a las 8. Luego estará en la parroquia, la cual permanecerá abierta durante todo el día.

Programa

El martes 24 de abril visitará el barrio Reconquista, entre calles Namuncurá y José Frías desde las 16 hasta las 23. La misa será a las 20; el miércoles 25 de abril estará en la parroquia Virgen del Pilar del barrio Autonomía, de 8.30 a 20; el 26 y 27 de abril visitará la ciudad de Loreto; el 28 y 29 de abril visitará la parroquia San Roque; el 30 de abril y 1 de mayo estará visitando la parroquia Santa Lucía del barrio Santa Lucía. El 2 y 3 de mayo la imagen estará en la ciudad de La Banda; el 5 de mayo visitará la parroquia La Piedad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy